Estado

Muere mujer tras volcadura en la carretera a Durango

Otra resultó con heridas graves

De la Redacción

jueves, 07 julio 2022 | 14:32

Parral.- Un trágico accidente en la carretera a Durango cerca de Villa Matamoros dejó a una mujer de 79 años muerta y otra más herida de gravedad, la causa del accidente fue la pérdida del control del volante que ocasionó una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cerca de las 13:00 horas, cuando fue reportado al sistema de emergencias 911una volcadura con persona fallecida y otra más herida.

Personal de las corporaciones policiacas llegaron hasta el tramo carretero Matamoros-Los Charcos a la altura del kilómetro 374+800.

En el lugar se localizó una camioneta Nissan NP300, de color blanco, la cual estaba volcada sobre la cinta asfáltica, con sus neumáticos hacia arriba.

Dicha unidad presentó daños prácticamente totales, luego de que la conductora, María Velia Hernández Solís, perdió el control del volante y terminó volcando.

A unos metros de la camioneta quedó el cuerpo de una fémina, misma que fue identificada como Magdalena Solis Reza, de 79 años, quien presentó traumatismo cráneo encefálico.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.