Estado

Muere paseña en accidente carretero

Vuelca su vehículo cerca de Ahumada; se registran tres lesionados más

Cortesía / El percance ocurrió en el kilómetro 244

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 julio 2021 | 05:00

Ciudad Juárez— Una mujer originaria de El Paso que se internó en México por Ciudad Juárez para trasladarse al sur del país murió ayer poco antes del mediodía al volcar en la carretera Panamericana, a la altura del poblado de Ahumada, reportó personal operativo de la Guardia Nacional (GN).

El accidente, que ocurrió a la altura del kilómetro 244 del tramo Juárez-Ahumada, también dejó a tres personas lesionadas, que fueron atendidas de manera inicial por agentes de la GN pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos).

Fueron trasladados por ambulancias de URGE y Cruz Roja a Ciudad Juárez para su atención, mientras que autoridades de Ahumada y la GN tomaban conocimiento del percance en que se involucró una camioneta Nissan Cube roja con placas DD1 B657 de Texas.

La causa aparente del accidente fue el exceso de velocidad y el descuido de la conductora que se metió al espacio divisorio central de la carretera.

Ese tramo carretero ha registrado varios accidentes con víctimas mortales durante este año, de acuerdo con reportes periodísticos.