PUBLICIDAD

Estado

Muere tras caer de 10 metros de altura

Realizaba trabajos de impermeabilización cuando sucedió el accidente

Mauro Moreno / El Diario

martes, 23 agosto 2022 | 20:20

Delicias.- Un masculino de 39 años de edad, perdió la vida debido a un fuerte golpe en la cabeza, derivado de una caída de alrededor de 10 metros, esto le provocó un probable traumatismo cráneo encefálico y al llegar al lugar los paramédicos de Cruz roja para darle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó la Policía Municipal, el Ministerio Público y Protección Civil, quienes se dedicaron a levantar las actas, posteriormente arribó la unidad del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.

El masculino fue identificado como Ignacio S. y contaba con 39 años de edad, también se mencionó de manera preliminar que vivía en la colonia Obrera y que al momento del accidente, se encontraba laborando en el ramo de la impermeabilización, al desplazarse por el techo de la bodega y pisar una lámina deteriorada, está no soporto el peso y el masculino cayó.

Autoridades que acudieron al lugar, mencionaron que el hombre cayó desde una altura de 10 metros, su cabeza golpeó con el duro concreto y quedó tendido en un charco de sangre, en el lugar se hicieron presentes familiares del occiso quienes lo reconocieron y dieron Fé.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD