Estado

Mueren 4 ahogados en Guachochi

La víctimas son tres hombres y una mujer

De la Redacción

domingo, 26 julio 2020 | 15:10

Parral.- Un trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando 4 personas que viajaban en una camioneta y se precipitaron a una arroyo, en donde lamentablemente murieron ahogados.

Una persona que transitaba por el lugar escuchó gritos de auxilio en el fondo de un barranco que terminaba en un arroyo, por lo que de inmediato pidió el apoyo, lamentablemente cuando las autoridades arribaron ya no encontraron a nadie con vida.

Los hoy occisos viajaban en camioneta Chevrolet, línea Silverado de color negro y con placas de circulación de estado de Chihuahua ED35719, el cual se encontraba sumergido en el lago. Asimismo, a la vista se tuvo un cuerpo de una mujer sin vida, estaba cubierta con una cobija a un lado de la carretera de terracería.

Además, se encontraron dos cuerpos del sexo masculino en una posición de sumersión semi incompleta y un cuerpo del sexo masculino sin vida, la cual aún se encontraba dentro del vehículo, las personas que fallecieron fueron identificados como: Blanca Sánchez García, de 35 años, Oscar Chaparro Aguirre de 43 años, José Mariscal García de 40 años, Leonel Bustillos Lozano de 38 años.

Todos ellos con domicilio conocido en la comunidad de Agua Azul Mpio. de Guachochi.