Estado

Mueren cinco en carreterazo

Otras cinco personas resultaron gravemente lesionadas

Yensy Chafino / El Diario

lunes, 27 junio 2022 | 21:07

Nuevo Casas Grandes.- Cinco personas sin vida y cinco más lesionados fue el saldo que dejó aparatoso accidente automovilístico, en hechos registrados en el municipio de Buenaventura, a la altura del área conocida como .

Fue la fiscalía de Distrito Zona Noroeste quién informó que siendo las 2:00 de la tarde este lunes, se recibió el reporte sobre un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 120 más 700 en el municipio de Buenaventura rumbo a Galeana, el cual dejó como saldo cinco personas fallecidas.

Como información preliminar se tuvo que en el percance participaron dos vehículos, en el cual fallecieron cuatro mujeres y un hombre, donde éste último falleció al ser traslado a un hspital de Nuevo Casas Grandes.

Asimismo, en el lugar resultaron lesionadas cinco personas, dos adultos y tres menores mismos quienes fueron trasladados a esta ciudad para recibir atención médica.

En tanto, los vehículos involucrados en el accidente fueron uno de la marca Chevrolet, línea Cobalto, sin matrículas de circulación y otro de la marca Chevrolet, línea Suburban, con placas del estado de Iowa, en Estados Unidos, en este último vehículo viajaban las personas que resultaron lesionadas y que se dijo, son originarias de la comunidad de LeBaron, municipio de Galeana.

Las víctimas fatales de este accidente fueron identificadas como Zenaida L. L., de 36 años de edad; Raquel R. L. de 18 años de edad; Paulina R. L., de 21 años de edad y los menores de iniciales S.R.G. y C.V.R.L. de 5 y 3 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que derivaron en el accidente, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.