Estado

Mujer acusada de violencia familiar está en prisión preventiva

Fue detenida en flagrancia por golpear y amenazar de muerte a su abuelo materno

Cortesía / Karla Daniela R. G.

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 21:52

Ciudad Juárez.-  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra de la acusada Karla Daniela R. G., por el delito de violencia familiar cometido en agravio de una persona de la tercera edad, se informó en un boletín.

Se dijo que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, acreditó la posible participación de la imputada en hechos ocurridos el pasado 7 de julio, en un domicilio de la colonia Satélite. 

De acuerdo a lo expuesto durante la audiencia intermedia, la imputada amenazó verbalmente y agredió con un arma blanca en repetidas ocasiones a su abuelo materno, actos delictivos por los que fue detenida en los términos de la flagrancia por policías municipales.

Tras conocer los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, el órgano jurisdiccional, resolvió la situación jurídica de la acusada, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.