PUBLICIDAD

Estado

Mujer encuentra víbora al llegar a su casa

Rescatistas lograron atrapar al reptil que medía un metro 40 centímetros

Cortesía

El Diario de Juárez

miércoles, 21 julio 2021 | 23:18

Ciudad Juárez— Al regresar de trabajar de la maquiladora y entrar a su casa, Carmen Hernandez Díaz, dejó su bolsa en la mesa y luego inmediatamente se dio cuenta de que algo extraño se escuchaba cerca del lavabo.

“Vi algo en el piso, detrás del fregadero de trastes, primero pensé que era un pedazo de trapo, pero luego me di cuenta de que no; le pegué con una escoba y para mi sorpresa era una enorme víbora”, expresó la mujer.

“Lo que pasó es que estaba enroscada y al pegarle hizo un sonido y se fue para otro lado. Por lo que lo primero que hice fue sacar a los niños”, agregó la trabajadora de Wistron.

Temiendo por su seguridad y la de sus pequeños hijos de uno y cuatro años, la mujer llamó al 911, por lo que a su vivienda – ubicada en la calle Humariza, de Parajes del Sol— se apersonaron el teniente Peña, el comandante Torres y otros elementos de Bomberos y de la Policía Municipal.

Luego de dos horas y media de labor, los rescatistas lograron atrapar al reptil que medía un metro 40 centímetros. 

“Estamos agradecidos con el personal de bomberos y policías porque fue muy difícil agarrar la víbora”, expresó la mujer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD