PUBLICIDAD

Estado

Mujer se quita la vida envenenádose por problemas maritales

Su hermana la encontró con mucha espuma en la boca

David Ortega/ El Diario

miércoles, 13 septiembre 2023 | 07:05

Chihuahua.- Una mujer de apenas 19 años decidió quitarse la vida envenenándose con herbicida, poco antes de su muerte confesó que había tomado la fatal determinación debido a problemas con su esposo. Los hechos ocurrieron en Morelos.

Se trata de Delia Carrillo Moreno de 19 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Barbechitos municipio de Morelos, quien presentó intoxicación por organofosforados. 

Manifestó Antonia Carrillo Moreno de 34 años de edad, hermana de la fallecida, que Delia se encontraba enferma del estómago desde el día viernes 8 de septiembre del presente año y estaba tomando medicamentos y hierbas en su casa debido a los fuertes dolores que prestaba. 

Fue hasta el domingo que su hermana le confesó que había estado tomando herbicida debido a que se quería morir porque había tenido problemas con su esposo días antes. 

Su hermana el martes fue a ver como seguía y la encontró con mucha espuma en la boca y al ver que no respondía dio aviso a las autoridades de Morelos, lamentablemente ya estaba sin vida. 

Se hicieron cargo de la escena personal de Servicios periciales y el cuerpo es trasladado a una funeraria  en aquel poblado para su necrocirugía de ley.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD