Estado

Mujeres víctimas de carreterazo en Cuauhtémoc venían de un sepelio en NCG

Testigos mencionaron el exceso de velocidad y la invasión de carril como las causas del accidente

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 07 diciembre 2019 | 16:38

Cuauhtémoc.- Tres mujeres perdieron la vida y una más se encuentra gravemente lesionada, luego de que la mañana de hoy se impactaran de frente contra un tractocamión de la empresa Coca-Cola. Testigos mencionaron la velocidad y la invasión de carril como las causas del incidente ocurrido en el trayecto de vuelta que las mujeres realizaban luego de haber asistido a un sepelio en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Fue poco antes de las siete de la mañana de este sábado cuando elementos de policía y rescatistas de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 63 + 200 de la carretera que lleva de rubio a Bachíniva para atender un reporte con personas sin vida.

En el lugar se observó un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, de color blanco, el cual presentaba completamente aplastada la parte delantera a consecuencia del impacto de frente que sufrió contra un camión de la empresa Coca-Cola.

En el interior de dicho vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de quienes respondían en vida a los nombres de Carmen Gloria Gutiérrez González, Dolores Gutiérrez González y Martha Margarita Ramírez Viche, así como una persona gravemente lesionada que responde al nombre de Elizabeth Gutiérrez González, de 49 años de edad.

Según adelantó la mujer lesionada, regresaban de un sepelio llevado a cabo en el municipio de Nuevo Casas Grandes y se dirigían con destino a Sombrerete, Zacatecas, lugar de donde son originarios.

Testigos de este trágico suceso mencionaron el exceso de velocidad con el que transitaban las mujeres, así como el haber invadido el carril contrario, como las causas que provocaron el impacto contra el tractocamión.

Los cuerpos de las mujeres sin vida fueron trasladados a Cuauhtémoc para practicarles la necropsia de ley y poder iniciar el proceso de entrega de los cuerpos a sus familiares.