PUBLICIDAD

Estado
En Ciudad Juárez

Municipales atienden parto en plena calle

Una mujer fue sorprendida por el repentino nacimiento de su bebé

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 julio 2023 | 10:10

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos en la Estación de Policía del Distrito Poniente, ayudaron a una mujer a dar a luz en el interior de un vehículo, luego de que fue sorprendida por el repentino nacimiento de su bebé.

El alumbramiento sucedió en el estacionamiento de un hospital ubicado en el eje vial Juan Gabriel, en la colonia México 68, luego de que minutos antes la joven en compañía de sus padres que viajaban a bordo de un vehículo en color rojo en el cruce de las calles Barranco Azul y eje vial, interceptaron a la patrulla 304 para pedirles ayuda, diciéndoles que su hija presenta dolores de parto y requerían llegar a dicho nosocomio lo antes posible.

Entre los agentes María del Socorro Silva Meraz y Adán Santoyo López, con los conocimientos adquiridos de primeros auxilios durante su capacitación, comenzaron a brindarle atención a la mujer para que llevara a cabo con éxito el parto.

La mujer policía fue la primera que empezó a auxiliar en las labores de parto a la joven madre con la asistencia de su compañero en la parte posterior del vehículo, donde tras varios minutos la mujer dio a luz a una niña saludable.

Posteriormente, el personal médico del hospital colaboró en revisar el estado de salud de ambas personas y de realizar el retiro del cordón umbilical para luego ser canalizadas a un nosocomio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD