Estado

Nace bebé en ambulancia de Protección Civil

El hecho se suscitó en ciudad Jiménez

De la Redacción

sábado, 29 agosto 2020 | 15:42

Hidalgo del Parral.- Una 'bebita' vio por primera vez la luz en una ambulancia del departamento de Protección Civil en Ciudad Jiménez, afortunadamente nació sin ninguna complicación y fue trasladada luego del alumbramiento de manera al hospital.

Los se registraron la mañana de este sábado, cuando elementos de Protección Civil atendieron el llamado de emergencia donde familiares de una mujer a punto de dar a luz requería ser trasladada de manera inmediata a un hospital de la localidad.

Al constituirse los elementos de rescate encontraron a una mujer ya en avanzado estado de gestación, por lo que iniciaron dr manera inmediata el traslado hacia el hospital Regional de Jiménez para que fuera atendida por personal médico especializado.

Ante esto, al transitar por la zona centro del municipio a la altura de la calle Licenciado Verdad, la mujer ya no resistió más y comenzó con las labores de parto en ese preciso momento.

Los agentes de Protección Civil de manera inmediata iniciaron con las labores de parto y atendieron a la mujer bajo un estricto control sanitario y médico para poder llevar a cabo el alumbramiento con éxito.

Ante las labores impecables de los profesionales de emergencias, nació una niña sin ninguna complicación y fue trasladada de manera inmediata ella y su mamá al hospital Regional para que la atendieran los médicos especialistas.