Estado

NCG: derriba tractocamión tendido de compañía de cable

En el cruce de las calles Plan Alemán y Del Prado

El Diario

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 14 julio 2020 | 17:14

Nuevo Casas Grandes.- Otro operador de un pesado tractocamión que andaba circulando fuera de ruta terminó derribando un tendido de una compañía de entretenimiento por cable, generando daños materiales que luego fueron reparados, en hechos registrados en calles de la zona centro.

Sobre este caso, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, indicaron que fue a las 5:48 de la tarde que se les notificó sobre este accidente registrado en el cruce de las calles Plan Alemán y Del Prado, sitio al que fue requerida la asistencia de elementos de la corporación para el deslinde de responsabilidades.

Así, ya apersonados en el lugar, se procedió a multar a Jesús Manuel C.M. de 40 años y originario de Ciudad Obregón, el cual al momento del percance, iba a bordo de un tractocamión de la marca Dina, modelo 1991, de color azul y con placas de circulación “195-D-05”, propiedad de él mismo.

En tanto, la infraestructura dañada se dijo que fue de la compañía “Mega Cable”, por lo que un representante legal fue requerido para que se llevara a cabo el acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos de las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx