Estado
Seguridad

NCG: por contestar el celular, trailero termina volcándose

Hubo daños materiales totales

El Diario

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

lunes, 23 marzo 2020 | 17:58

Nuevo Casas Grandes.- Por contestar su teléfono celular, un trailero terminó volcándose y generando daños materiales totales por miles de pesos, en hechos registrados la mañana de ayer en la salida norte de la ciudad donde el operador resultó ileso.

Serían las 10:30 de la mañana cuando la volcadura de este armatoste generó la alerta entre las corporaciones policiacas y los cuerpos de rescate, que se concentraron en la carretera a Janos justo antes de salir de los límites de Nuevo Casas Grandes.

En el lugar de los hechos se encontró volcado a la derecha del camino y totalmente destrozado, un tractocamión de la marca Freightliner de modelo reciente y de color blanco con placas de circulación "06-AN-7A", el cual llevaba un remolque de plataforma cargado de hojas de "sheet-rock" o tabla roca para construcción.

Tanto la carga como el pesado camión sufrieron daños totales, donde milagrosamente el operador identificado como Alfonso Garza Rodríguez de 51 años, resultó ileso y no fue necesario que lo trasladaran a ningún hospital.

Las autoridades tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como de la Policía Vial, en coordinación con el Departamento Municipal de Bomberos y Protección Civil y la Cruz Roja, realizaron labores preventivas para evitar que hubiera otro accidente en ese tramo transitado a gran velocidad y mayormente por camiones de carga pesada.