Estado

Ni la GN los detuvo: rapiña tras volcadura de tráiler con cerveza

El percance ocurrió en la carretera Jiménez-Torreón

El Diario
El Diario

David Ortega/El Diario

sábado, 05 junio 2021 | 14:19

Parral.- La volcadura de un camión de cerveza en la carretera Jiménez- Torreón, ocasionó que los habitantes de la zona cometieran actos de rapiña, hecho que quedó registrado en fotografías y transmisiones en vivo de los medios locales, que lo calificaron como un hecho vergonzoso.

De acuerdo a medios  diferentes medios de comunicación el incidente se registró durante la tarde del jueves sobre la carretera Jiménez- Torreón a la altura del kilómetro 120, donde cajas de cerveza de la marca Bud Ligth, quedaron esparcidas en la carpeta asfáltica, hecho que inmediatamente atrajo la atención de usuarios de la carretera y de municipios vecinos, más allá de acercarse a ayudar al conductor del camión quien se encuentra muy grave. se dedicaron a llevarse el producto.  

Pese a la presencia de elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional quienes acordonaron el área para evitar la rapiña o algún accidente debido a l mercancía regada, nada se pudo hacer para detener a los civiles que ingresaron para llevarse las bebidas alcohólicas.  

En fotografías difundidas en redes y en las transmisiones en vivo fue posible observar a hombres, mujeres y hasta niños cargar con botellas o incluso cajas  de camioneta llenas del producto.  

Las autoridades lamentaron el hecho, ya que este tipo de actos son comunes en esta zona.