Estado

Niña se suelta de la mano de su madre y la atropellan en transitada avenida

La mujer y la menor cruzaban por la Manuel Talamás Camandari de norte a sur, aproximadamente a 60 metros de la esquina

Tomada de internet

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 19:20

Ciudad Juárez.- Una madre de familia que caminaba junto con su niña cruzó la calle de manera desprevenida, lo que provocó que la menor fuera atropellada, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando la mujer y la menor cruzaban la avenida Manuel Talamás Camandari de norte a sur, aproximadamente a 60 metros de la esquina. En ese momento, un Chevrolet Malibú 2014, identificado como taxi, circulaba por la vialidad y aunque frenó de manera intempestiva, impactó contra la niña quien se soltó de la mano de su madre, detalló el departamento de Comunicación Social de la dependencia.

La menor Alisa Cristal H. de 10 años sufrió lesiones leves y fue trasladada a bordo de la unidad 166 de la Cruz Roja Mexicana a una institución de salud, tanto la madre de la niña como el conductor identificado como José Luis T. A. de 41 años fueron trasladados al departamento de Peritos para deslindar responsabilidades y se determinó que el peatón fue el causante del incidente al no cruzar por la esquina en una avenida muy transitada, se indicó.