Estado

No paran los ataques armados en Juárez; balean a dos en hechos distintos

En uno de los eventos fue ejecutado un hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, y en el otro la víctima logró sobrevivir a la agresión en Granjas de Chapultepec

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 22:23

En diferentes hechos, un hombre fue asesinado en las calles Ocotlán y Zihuatanejo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y otra persona más resultó lesionada en un intento de ejecución en la colonia Granjas de Chapultepec.

Con este nuevo homicidio ascienden a 11 los cometidos en este viernes, de los cuales 9 se registraron durante la tarde y noche. 

Agentes municipales aseguraron la escena en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran levantando el cuerpo de la víctima y además recabando las evidencias balísticas.

En el segundo hecho, otro hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrado en las calles Gaviotas y Golondrinas de la colonia Granjas de Chapultepec.

Vecinos informaron que después de los disparos observaron que se retiraron dos sujetos a bordo de un automóvil compacto de color negro.,

Uno de los moradores del lugar informó que el lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a recibir atención médica a una clínica.

Agentes municipales aseguraron la escena para que se proceda al levantamiento de las evidencias balísticas y se inicien las investigaciones.