Estado

Noche de cristalazos en Camargo

Delincuentes vandalizan 8 autos y dos negocios del centro

Luis Fernando González/El Dario

jueves, 28 enero 2021 | 16:24

Tadeo González, comandante de Bomberos informó que se reportaron ayer cuatro incendios en la ciudad, además se prestaron dos servicios a la comunidad. 

Los incendios fueron en pastos secos en lotes baldíos. "Probablemente una colilla de cigarro o detalles de ese tipo hayan provocado las llamas, pues tenemos poca presencia de humedad y es fácil que con los vientos se ocasionen incendios", dijo, el comandante. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni bienes materiales dañados. 

Además, hubo algunos cables colgando en la zona Centro de la ciudad, pero se llamó a CFE para que dieran el auxilio y realizaran la reparación correspondiente. Mientras tanto Vialidad vigiló que no transitaran vehículos por el lugar para evitar accidentes. 

"Por la noche recibimos una llamada de personal del mercado Abraham González por un cortocircuito, pero al llegar vimos que no era así, solo era una falla del medidor y personal de Servicios Municipales y Comisión Federal de Electricidad acudieron a cambiar el medidor", finalizó González.