Estado

Nombran a nueva directora de Obras Públicas en Cuauhtémoc

Martha Quezada llega en sustitución de Marco Delgado

Jesús Rodríguez/El Diario

martes, 19 julio 2022 | 14:04

Cuauhtémoc, Chih.- De manera formal este día se dio el nombramiento de Martha Elena Quezada Dickens, como nueva directora de Obras Públicas en Cuauhtémoc, en sustitución de Marco Delgado. La nueva titular ha trabajado en varios municipios de la región centro sur, así como en Gobierno del Estado.

El nombramiento se da varias semanas después de qué el alcalde, Humberto Pérez Mendoza había anunciado la salida de Marco Delgado, debido a que este último deseaba retomar sus actividades profesionales en su despacho privado. Desde ese momento inició la búsqueda de un nuevo director.

La mañana de este martes se oficializó la elección hecha y  Martha Elena Quezada Dickens fue presentada y rindió protesta formalmente, en presencia de otros funcionarios que componen el gabinete municipal, así como medios de comunicación.

Durante el protocolo, el presidente municipal agradeció al funcionario saliente por el trabajo realizado los primeros meses del trienio. Posteriormente dio la bienvenida a la nueva directora, a la cual le indicó que asume la responsabilidad en un momento muy importante de la administración; le pidió que trabaje decididamente por el bien del desarrollo de Cuauhtémoc.

Martha Elena Quezada Dickens agradeció la invitación hecha por el alcalde Humberto Perez y habló de qué desarrollará un trabajo muy enfocado en lograr los objetivos de la administración, conservando el orden y la eficiencia en la ejecución de los proyectos obra pública.

Marta Elena Quezada es Ingeniero Civil de profesión, con algunas especialidades y diplomados enfocados en la obra pública. Asimismo cuenta con una amplia experiencia en el servicio público en esta área, participando en administraciones municipales en Saucillo, Delicias y Camargo, en este último fue también Directora, además ocupó la dirección de infraestructura municipal en gobierno del Estado, en la pasada administración.