Estado

Ocultaban mariguana en caja de pizza

Llevaban 12 bolsas de plástico transparente con la droga, que tuvo un peso de 318 gramos

Cortesía / El enervante incautado
Cortesía / Los detenidos

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Un hombre y su pareja fueron detenidos ayer en posesión de 12 “latas” de mariguana que llevaban ocultas en una caja de pizza, reportó el encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Adrián Sánchez Contreras.

Policías realizaban labores de patrullaje en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en el fraccionamiento Valle del Sol, donde se percataron de que los tripulantes de un vehículo Hyundai gris, modelo 2018, conducían a exceso de velocidad omitiendo un semáforo, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas.

Les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior del automóvil una caja de pizza que contenía 12 bolsas de plástico transparente con mariguana con un peso de 318 gramos, y procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Irving Martin H. L., de 22 años, y Kenia Sarahi H. G., de 21 años, fueron consignados ante el Ministerio Público federal acusados de delitos contra la salud.

Arrestada con droga contaba con orden pendiente

Una mujer fue detenida en posesión de mariguana y cuando era remitida a una celda de la estación Universidad se detectó que contaba con una orden de arresto, informó ayer Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agentes atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Riberas –(656) 860-6661–, donde reportaron a una mujer vendiendo droga en las calles Rivera de Peñasco y Rivera del Lago, en la colonia Riberas del Bravo.

Con los datos obtenidos, los agentes localizaron a una femenina que reunía las características, motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio confeccionado con mariguana con un peso de 293 gramos, y procedieron al arresto de Eugenia R. C., de 40 años.

La mujer tenía pendiente una orden de arresto por delitos contra la salud y por ello fue entregada a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).