PUBLICIDAD

Estado

Ofertan más de 50 vacantes en Parral, San Francisco del Oro y San Julián

Reclutará Secretaría del Trabajo y Previsión Social personal los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 26 octubre 2022 | 09:47

Parral.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en vinculación con las empresas Grupo SOMI y Traidign Service Green, estarán realizando el proceso de reclutamiento de personal en el edificio de Gobierno, segundo piso, en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

El Grupo SOMI oferta las vacantes de operador de camión de volteo, operador de scooptram, vigilante, ayudante de topografía, ayudante de mantenimiento de edificio y ayudante de mantenimiento equipo diésel. Estas vacantes son para la ciudad de Parral y San Julián, en Guadalupe y Calvo,  llevando a cabo el  reclutamiento éste  día miércoles 26 de octubre. 

Por su parte,  la empresa Traidign Service Green solicita Guardias de seguridad para la ciudad de San Francisco del Oro, los cuales serán ubicados en diferentes empresas de aquella localidad, atendiendo a los interesados en las oficinas del Servicio de Empleo de Parral el día jueves 27 de octubre. 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer y vincular a las personas que se encuentran desempleadas con las empresas, brindando las oportunidades necesarias para formalizarse en un empleo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD