Estado

Ofrecen becas para estudiantes que ingresen al CCU de Guadalupe y Calvo

Serán un total de 200 apoyos, los cuales van dentro del programa Vamos México

Cortesía
Cortesía

De la Redacción

miércoles, 20 mayo 2020 | 15:53

Chihuahua, Chih.- El Centro Cultural Universitario campus Guadalupe y Calvo a través del municipio otorgará 200 becas, 100 para nivel licenciatura y 100 más para nivel maestría, a estudiantes que ingresen a esta comunidad estudiantil, con la finalidad de impulsar la educación en los jóvenes de dicha comunidad.

Gabriel Eduardo Carrillo, director de Educación y Desarrollo Social de Guadalupe y Calvo dijo que en coordinación con el CCU hacen la invitación para estudiar una licenciatura o una maestría en esta universidad misma es una opción para las nuevas generaciones, ya que la educación en el municipio es una de las prioridades del ayuntamiento que preside Noel Chávez Velázquez.

Ricardo Rojas Mei, Rector del centro cultural universitario y Noel Chávez Velázquez otorgan las 200 becas para la Universidad en licenciaturas y maestría, convenio entre el Ayuntamiento y CCU Valle de Allende, con Karen García, Diana Ponce y Gabriel Eduardo Carrillo.

Los cupones se entregarán en el Ayuntamiento, mismos que constan del 100% de colegiatura.

Las becas para los interesados quedan de la siguiente manera:

Licenciatura cien becas del 100 por ciento en colegiatura, solo pagara la inscripción de 2 mil 30 pesos.

Maestría. Cien becas de 100 por ciento en colegiatura, solo se pagará la inscripción de 2 mil 30 pesos.

Es de resaltar que esta oportunidad tiene una vigencia desde mayo hasta septiembre del año 2020 en el campus CCU de Guadalupe y Calvo con inicio de clases tetramestrales enero, mayo y septiembre, por lo que quien desee formar parte de esta institución esta cordialmente invitado a cursar una licenciatura en 3 años o una maestría en 2 años, ambas con horarios flexibles.

Para mayor información se puede visitar la página www.ccu.mx o comunícarse a los teléfonos 628 546 0880, 628 546 0139 y al celular 627 521 0543 o también en la calle Ramon Corona No. 825, Colonia Centro, frente a la antigua casa de moneda.