Estado

Ofrecen recompensa de $200 mil para localizar a este hombre

Juan Carlos Sáenz Chávez, de 44 años de edad, fue visto por última vez el 15 de enero del presente año en el rancho 'Las Lagartijas'

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 18:25

La Comisión Estatal de Búsqueda Chihuahua ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz para localizar a Juan Carlos Sáenz Chávez de 44 años de edad,  quien fue visto por última vez el 15 de enero del presente año en el rancho “Las Lagartijas” ubicado en el municipio de Villa Ahumada, Chihuahua.

El hombre fue descrito como de 1.80 metros de estatura, 150 kilogramos de peso, tez blanca, complexión robusta, cabello corto de color castaño y entrecano, ojos de color café y nariz chata.

Como señas particulares cuenta con una cicatriz pequeña en la nariz y al momento de desaparecer usaba barba. 

Juan Carlos vestía sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul desgastado y gorra de color azul marino con una imagen de un gallo.

Si cuenta con información y desea participar en el programa de recompensa contactar a la Comisión a través del número de Emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien al correo comisióndebusquedachih@gmail.com.