PUBLICIDAD

Estado

Ofrecerán 800 vacantes en Feria del Empleo en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc ostenta una tasa de desempleo del 2.5%

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 02 julio 2019 | 20:55

Cuauhtémoc.- Será este jueves cuando se lleve a cabo en el Club de Leones la Feria del Empleo, en donde 36 empresas de la localidad ofrecerán hasta 800 vacantes en distintas ramas de negocios que van desde las tiendas departamentales hasta del clúster industrial.

EL evento abierto al público en general va dirigido a técnicos, operadores y personal para áreas administrativas, con base en la oferta de cada empresa en el módulo que esté asignado en el salón de las calles 11 y Morelos de la zona Centro y que recibirá solicitudes y desarrollará entrevistas desde las 9:00 de la mañana hasta las tres de la tarde.

La oferta de vacantes es para: choferes, vendedores, maniobras, almacenistas, operadores de producción, asociados de manufactura, cortadores, materialistas y ayudantes de ventas.

Las empresas Embotelladora del Fuerte, alsuper (4 sucursales), Mercado Soriana, Z Gas, Walmart, Intermetro, Sams Club, Camila´s Jeans, Alphabet de México, Grupo Financiero Inbursa, Grupo La Norteñita, GA Recursos Humanos, Coprofusa, Mi Encanto Café, Canacintra, Coparmex, Supermercados Everdy, Mausoleos Luz Eterna, Oscarcel, Oxxo, Coppel, Quesería Dos Lagunas, FWF, Quiroproductos, Seguros Monterrey New York Life, PJ Trailer´s, CECATI 138, ICATECH, Invermesa, Hospital Ángeles, Productos Lácteos San Buena, Consejo Coordinador Empresarial y Servicio Nacional de Empleo, instalarán sus módulos de atención gratuita.

La Feria del Empleo 2019 será un espacio en que la población cuauhtemense podrá obtener algún trabajo o cambiar a otro mejor pagado y de mejores oportunidades de crecimiento profesional.

Los buscadores de empleo tendrán que acudir con solicitud elaborada, identificación oficial vigente y currículo debidamente elaborado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD