PUBLICIDAD

Estado

Olores fétidos alertan a vecinos y encuentran dos hombres muertos en vivienda

Una de las víctimas tenía las manos atadas, la otra envuelta entre cobijas

Staff / El Diario de Juárez / Patrullas resguardan el lugar del hallazgo
Staff / El Diario de Juárez / Patrullas resguardan el lugar del hallazgo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 agosto 2022 | 17:30

Ciudad Juárez— Olores fétidos que salían de una casa del fraccionamiento Pradera de los Oasis, alertaron a vecinos del sector y ello permitió la localización de los cuerpos de dos personas asesinadas, esta tarde. 

El hallazgo de las dos personas ocurrió en una casa ubicada en la calle Oasis de Túnez numeral 9432, a pocos metros de Oasis de Níger, hasta donde llegaron de manera inicial los agentes de la unidad 336 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes se asomaron a la casa, que tenía la puerta abierta y se percataron de un hombre que estaba tirado en la sala, boca abajo, con las manos atadas hacia atrás, sin signos vitales, en aparente estado de descomposición, de acuerdo con un agente preventivo. 

Otra persona se localizó envuelta entre cobijas, de la cual se desconoce el sexo, en estado de descomposición sobre sangre seca, comentó el oficial preventivo. 

Cerca de los cuerpos se localizaron tres armas blancas (cuchillos) con manchas de sangre, que fueron resguardados por policías. 

Con este hecho violento se llegó a 92 víctimas de homicidio doloso durante el mes de agosto, en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD