Estado

Olores fétidos alertan de cadáver en carro

Una mujer encontró en el vehículo el cuerpo de un hombre atado y con huellas de tortura

Staff / El Diario de Juárez / Abandonaron el vehículo desde el sábado pasado

Staff / El Diario de Juárez

martes, 26 abril 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Una mujer percibió ayer olores fétidos que salían de un carro estacionado afuera de su casa, abandonado desde el sábado pasado, y al acercarse a la unidad se percató de que estaba abierta. Encontró en su interior el cuerpo de un hombre, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Policías municipales del Distrito Valle informaron que encontraron el cuerpo de un hombre que estaba en la cajuela con los pies atados, tenía cinta adhesiva de color gris colocada en la boca y los ojos, y se le apreciaban huellas de tortura.

El hallazgo fue a las 07:00 horas en las calles Desierto de Baja California y Desierto de Kau, en Parajes de Oriente, hasta donde llegaron, además, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional (GN), soldados y agentes de la Policía de Investigación.

Aparentemente, la víctima fue asfixiada tras ser golpeada, luego colocada en el portaequipaje de un auto Hyundai Sonata gris modelo 2021, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo que trabajaron en la escena durante casi dos horas.

Fue la víctima número 51 de homicidio doloso en el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.