Estado

Operativo especial en Cuauhtémoc, 81 detenidos

Derivado de los hechos violentos de los últimos días

De la Redacción/El Diario

domingo, 11 septiembre 2022 | 16:50

Cuauhtémoc.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de las Subsecretarías de Despliegue Policial y Estado Mayor, así como el Mando Único, realizaron un operativo especial en la ciudad de Cuauhtémoc en el que se detuvieron a 81 personas en total.

Derivado de los hechos violentos de los últimos días suscitados en Cuauhtémoc, la SSPE desplegó a los elementos de la Policía del Estado y del Grupo Especial SWAT, quienes se coordinaron con el personal del Mando Único para llevar a cabo el despliegue.

Del operativo resultó la detención de 76 personas por faltas administrativas, mismas que fueron remitidas ante los jueces calificadores de Seguridad Pública Municipal.

También se llevó a cabo la detención de un sujeto con una orden de aprehensión vigente por el delito de Robo, la detención de 3 personas por Delitos Contra la Salud (Narcomenudeo) y un detenido por Violencia Familiar.

La SSPE mantendrá el despliegue de elementos de seguridad en Cuauhtémoc para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la zona.