Estado

Otra mujer ejecutada en Cuauhtémoc; van 3 en estos días

Fue localizada en una vivienda abandonada de la colonia Revolución Mexicana

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 24 agosto 2021 | 10:37

Cuauhtémoc.– Una mujer sin vida por causas aún por determinar fue localizada al interior de una vivienda abandonada ubicada en las calles Morelos y Revolución Mexicana de la colonia Revolución Mexicana, luego de un reporte que se registró en el sistema de emergencias 911, a las 08:50 horas de este martes 24 de agosto. Cabe señalar que es la tercera del viernes a la fecha.

Personal de Seguridad Pública Municipal que atendió el hecho informó que en el sitio tuvo a la vista a una persona del sexo femenino, sin signos vitales, tendida sobre el suelo y cubierta con cobijas en color gris.     

 Asimismo durante la primera inspección de la escena se apreciaron en el cuerpo posibles rastros hemáticos y golpes, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Cabe mencionar que el pasado viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en dos puntos diferentes de la ciudad, en circunstancias similares.