Estado

Otra rapiña de cerveza en carretera a Jiménez

El pesado vehículo se volcó en la carretera a Gómez Palacio

David Ortega/ El Diario

miércoles, 08 junio 2022 | 12:04

Jiménez, Chih.- De nueva cuenta volcó un tráiler cargado de cerveza cerca de Jiménez, situación que los ciudadanos aprovecharon para realizar otra vez actos de rapiña, llevándose todo el producto que pudieron rescatar.

Los hechos ocurrieron en la autopista que conecta las localidades de Gómez Palacio y Jiménez, Chihuahua, en donde sobrevino la volcadura de la pesada unidad, el cual dejó fuertes daños materiales.

El hecho se registró en el  kilómetro 86 de la carretera antes mencionada, pasando la caseta de cobro de Ceballos, cuando se registró la volcadura de un tractocamión de carga que transportaba cerveza.

La pesada unidad, de la marca Kenworth, modelo 2014, color verde, era conducida por David Bocanegra Gómez, de 39 años de edad, originario de Chihuahua, quien comentó a las autoridades que circulaba de manera normal  cuando  se quebraron los muelles de los lados, lo que ocasionó que perdiera el control y sobreviniera la volcadura.

Minutos después del hecho vial,  varias  personas  arribaron con al afán de adueñarse del producto que transportaba, saqueando casi todo en su totalidad.

No se reportaron personas lesionadas.