Estado

Otro más: Vuelca tráiler en la carretera a Jiménez

En menos de una semana suman tres vehículos pesados accidentados

David Ortega/El Diario

miércoles, 30 junio 2021 | 09:57

Parral.- Un tráiler cargado con productos químicos se volcó en la autopista Jiménez-Torreón a la altura del kilómetro 198, en el accidente quedaron dos personas heridas de gravedad y los actos de rapiña volvieron a presentarse. 

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, en la carretera Jiménez-Torreón cuando se registró la volcadura del tráiler cargado con productos de limpieza; de nueva cuenta la rapiña se registró dejando de lado incluso la gravedad de los heridos que tripulaban el tráiler. 

Los productos quedaron esparcidos a varios metros del accidente y el tráiler quedó totalmente destrozado. Agentes de la Guardia Nacional consideran que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad en el que era conducido la unidad. 

Algunos ciudadanos de nueva cuenta incurrieron en actos de rapiña, como suele suceder continuamente en esta zona del estado, en donde los jimenenses se apropian del material esparcido en este tipo de accidentes. 

En menos de una semana un tren cargado de maiz se descarriló, así como un tráiler que transportaba cerveza y ahora el camión cargado de artículos de limpieza, en todos estos casos la rapiña fue la nota principal.