Estado

Otro muerto por masacre frente al Tec de Juárez; suman 6

Un lesionado falleció esta madrugada en el hospital

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 08:31

Ciudad Juárez- El hombre que resultó lesionado en el ataque a balazos en el que murieron cinco personas, falleció durante los primeros minutos de este sábado en el hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó una fuente al interior de la Fiscalía de distrito Zona Norte.

De acuerdo a los datos que trascendieron ayer, esta persona también viajaba en el vehículo Chevrolet Spark que era tripulado por las cinco personas que murieron durante el ataque.

Se trata de Humberto A.N., quien  junto con Ramiro  y Santiago había acudido a los juzgados federales a una audiencia en la que recibieron libertad condicional tras haberse sido detenidos el martes luego de una persecución policiaca por portar armas y droga, ya que eran integrantes de la pandilla ‘AA’, según trascendió.

En el ataque armado, Humberto recibió cuatro disparos de arma larga y una de las balas le pegó en el ojo , se indicó.

Las otras tres personas que fallecieron en estos hechos, son una mujer, una adolescente de 17 años, un niño de 10 y dos hombres.

Con esta información, sube a seis la cantidad de víctimas del ataque ocurrido en la avenida Tecnológico y Simona Barba y a 25 la cantidad de homicidios de los primeros siete días de mayo.