Estado

Padre lleva al hospital a hijo baleado y muere en el camino

Es la tercer víctima de homicidio en las primeras ocho horas de este martes

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 10:05

Ciudad Juárez.- Un hombre fue atacado a balazos esta mañana en el exterior de una casa de la colonia Salvárcar y murió cuando era trasladado a un hospital del Seguro Social, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

El homicidio ocurrió cuando un hombre de unos 25 años fue agredido a balazos en las calles Oaxaca y Mariano Jiménez, por un solitario sicario, quien escapó corriendo del lugar, de acuerdo con un agente preventivo. 

Policías de la unidad 511 llegaron al lugar pero no encontraron al lesionado, ya que su padre lo subió a una camioneta para llevarlo hasta el Hospital 65 del IMSS ubicado en la colonia Terrenos Nacionales, a donde llegó muerto. 

Presentaba disparos en el pecho y la cabeza, por lo que no soportó y murió, comentó el policía. 

Al lugar llegaron peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes se hicieron cargo de la escena.

Es la tercer víctima de homicidio doloso en las primeras ocho horas de este martes, pero la número 14 del mes de julio, de acuerdo con el seguimiento periodístico.