Estado

Padre pierde la custodia de su hijo y huye con él

La madre del menor está desesperada pues tiene nueve días sin saber nada de ellos

De la Redacción/El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 13:30

Jiménez.- Un hombre al perder la custodia de su hijo menor de edad hace ya 9 días, decidió secuestrarlo y huir con él con rumbo desconocido, los hechos ocurrieron en ciudad Jiménez y su madre está desesperada solicitando ayuda para localizarlo.

Después que un juez civil mixto en la ciudad de Jiménez determinara que el padre de familia Carlos H. perdiera la custodia de su hijo, decidió huir con su hijo y la madre del menor solicitó ayuda urgente, ya que tiene nueve días sin saber de ellos.

La  mujer pidió la colaboración ya de las autoridades de la Fiscalía General del Estado zona sur para dar con el paradero del niño y del padre de familia.

"Lo único que deseo es que me regrese a mi hijo y acate la orden de custodia que me fue concedida a mi", expresó Mariana Herrera, madre del menor.

Por último señaló que como señas particulares Carlos H.F. de 33 años de edad, es de tez morena clara, ojos café oscuro, trae barba y mide 1.75 metros de altura, para cualquier información que ayude a dar con su localización favor de comunicarse al 911.