Estado

Pagan 35 mil contribuyentes sus placas y no acuden por los metales

Piden a los ciudadanos se acerquen a cualquiera de los siete puntos de Recaudación y puedan concluir este proceso

Cortesía / Una contribuyente recoge las placas

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 05 octubre 2022 | 17:27

Ciudad Juárez.- Más de 30 mil contribuyentes que pagaron su canje de placas no han acudido por los metales dio a conocer este día el titular de la Recaudación de Rentas de Juárez, Rogelio Loya Luna, 

El recaudador indicó que tienen un listado de 35 mil personas que ya hicieron su pago, incluso desde los primeros meses del año y no acudido a hacer el canje de placas, por ello pide que se acerquen a cualquiera de los siete puntos de Recaudación y puedan concluir este proceso.

Loya Luna dio a conocer que durante el mes de septiembre 26 mil personas acudieron a los diferentes puntos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez para ponerse al corriente y hacer su trámite de canje de placas.

Comentó que los estímulos fiscales fueron extendidos hasta el mes de octubre, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar estos descuentos que fueron autorizados.

Dijo que solo deben acudir a las oficinas con las placas anteriores, así como pedimento de importación, factura, comprobante de domicilio, credencial de elector (INE), todo lo anterior en copia, y en caso de no contar con algún documento, pueden solicitar información sobre la forma en que se les puede apoyar.