Estado

Pagan hoy 4 meses de apoyo Bienestar a adultos mayores

Les adelantan dos meses

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 11:46

Chihuahua.- Desde el día de hoy los adultos mayores pertenecientes al programa de pensiones del Bienestar para el adulto mayor recibirán un depósito que representa el adelanto de dos meses más los correspondientes a este bimestre, siendo un total de 5 mil 240 pesos por los meses de junio julio, agosto y septiembre.

Así lo anunció esta mañana el delegado de la federación en Chihuahua, Juan Carlos Loera quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Programas de Bienestar a nivel nacional, la arquitecta, Ariadna Montiel, subsecretaria de programas de Bienestar.

El delegado indicó que esto se da a modo de conmemoración por el segundo aniversario de las elecciones que le dieron el triunfo al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que consideraron el inicio de la Cuarta Transformación.

Actualmente hay en el estado de Chihuahua un padrón de 227 mil adultos mayores que recibirán este apoyo por medio de depósitos a sus tarjetas desde el día de hoy. Mientras que en próximos días se repartirán estos apoyos en la Sierra Tarahumara.

La inversión para este programa asciende a los casi mil 167 millones de pesos.