PUBLICIDAD

Estado

Pago completo de aguinaldo será por áreas

El pasado 30 de noviembre se depositó la primera parte del mismo, y el resto se continuará depositando en diferentes etapas

Foto ilustrativa

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 15 diciembre 2021 | 14:01

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, dio a conocer que la dispersión de los aguinaldos de los empleados del Gobierno del Estado, magisterio, jubilados, organismos autónomos y descentralizados continúa en marcha, ya que el pasado 30 de noviembre se depositó la primera parte del mismo, y el resto se continuará depositando en diferentes etapas.

Explicó que en lo que corresponde al gobierno centralizado, policías y personal de Salud, la segunda parte del aguinaldo  será depositada el próximo 20 de diciembre; mientras que al Magisterio, como se ha hecho en años anteriores, se les depositará el resto la primera semana de enero.

En cuanto a los organismos  descentralizados, jubilados y pensionados a la fecha se ha cubierto el 50% quedando el resto a pagar el 15 de enero, como ocurrió durante el año 2020.

Respecto de los organismos autónomos, la primera parte del aguinaldo, les fue depositada el 30 de noviembre y se les terminará de pagar el aguinaldo durante el mes de diciembre.

Es importante destacar que el presupuesto referente a los aguinaldos es de 2,400 millones de pesos de los cuales se han pagado más de 1,200 millones de pesos, con estas acciones se busca brindar seguridad jurídica y laboral a los trabajadores de la administración pública estatal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD