Estado

PAN se declara ganador en Cuauhtémoc

Declaran que la tendencia es irreversible a favor de su abanderado a la presidencia Humberto Pérez Mendoza

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario
Jesús Rodríguez Arballo / El Diario
Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 22:05

Cuauhtémoc, Chih.- La fórmula del Partido Acción Nacional en el municipio de Cuauhtémoc, encabezada por Humberto Pérez Mendoza, aspirante a la Presidencia Municipal, declaró que las tendencias les favorecen y son irreversibles .

Con un tercio de las casillas contabilizadas por los representantes del partido Acción Nacional, la fórmula panista decidió salir a declarar que las tendencias los favorecen y parecen tener el triunfo en la bolsa.

Beto Pérez Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal señaló que si bien hay que esperar los números oficiales y que avancen más el coconteoparece ser que todas las tendencias los favorecen.

Los números de Acción Nacional ponen en la delantera a Beto Pérez a la presidencia municipal, a Verónica Escalante a la Sindicatura, Saúl Mireles diputación local por Cuauhtémoc y Riva Palacio y a Paty Terrazas a la diputación Federal del Séptimo distrito.

Mientras en la casa de campaña del PAN ya festejan, en  el resto de los partidos que estuvieron en la contienda no han fijado posicionamiento alguno sobre el proceso electoral.