Estado

Paramédicos evitan tragedia; mujer intenta quitarse la vida

Lograron estabilizarla luego de que intentó quitarse la vida cortándose las muñecas

David Ortega/El Diario

viernes, 04 noviembre 2022 | 17:05

Parral.- Una mujer intentó quitarse la vida cortándose las muñecas en su vivienda, afortunadamente la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja impidieron que lograra su cometido y recibiera atención médica inmediata para dejarla estable.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en una vivienda de la calle Árbol de la Colonia Juárez, cuando familiares de la persona afectada hicieron un llamado de emergencia para que atendieran a una mujer quien había atentando en contra de su propia vida.

Agentes de la Policía  Municipal se  entrevistaron con la señora Carmen P, de 52 años, madre de la afectada, la cual fue identificada como Francy Victoria V., de 34 años de edad quien momentos antes había atentado en contra de su vida.

Los paramédicos localizaron a esta mujer con varias heridas en las muñecas de 3 centímetros aproximadamente y sangrando profusamente por lo que de inmediato le aplicaron torniquetes para frenar el sangrado y ser trasladada de manera inmediata a un hospital.

Sus familiares dijeron desconocer los motivos que la orillaron a tomar la determinación de acabar con su vida.