PUBLICIDAD

Estado

Pareja localizada sin vida en barranco salió el lunes de Parral

Amigos y familiares perdieron comunicación con ellos desde ese día, los identifican

De la Redacción/El Diario

jueves, 09 febrero 2023 | 10:13

Parral.- Fue identificada la pareja que falleció luego de un accidente vehicular en la carretera a Guadalupe y Calvo, habrían salido de Parral con rumbo a Dolores desde el pasado lunes.

Luego de que se confirmara por parte de la fiscalía el accidente ocurrido en la carretera en mención, trascendió de manera  la identidad de las víctimas.

Se trata de quienes en vida llevaban por nombres Gregoria Caro Bustillos y Olegario Orpineda, quienes murieron al volcar en su camioneta Jeep, Grand Cherokee, color negra, modelo 2006.

El accidente se habría registrado a la altura del kilómetro 146 de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo, justo a la altura del lugar conocido como El Rojo, donde se localizó la unidad volcada en un barranco.

De acuerdo con versiones de allegados de la pareja, ellos habrían salido de Parral con dirección a Dolores, el pasado lunes, sin embargo, desde ese día se perdió comunicación con ellos.

Tras un operativo de búsqueda, se logró localizar la unidad siniestrada, lamentablemente con los cuerpos de las víctimas dentro de la camioneta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD