Estado

Parral: colapsa drenaje en la avenida 20 de Noviembre

Corren las aguas negras por al menos tres calles

El Diario

De la Redacción

lunes, 24 agosto 2020 | 20:00

Hidalgo del Parral.- Durante el transcurso de la mañana de ayer, se dio a conocer que, sobre la avenida Zaragoza e intersección con 20 de noviembre, un drenaje colapsó desde temprana hora, ocasionando que las aguas negras se esparcieran por al menos tres calles.  

Los fétidos aromas podían percibir desde varias arterias atrás, ya que, vecinos aseguraron que el putrefacto líquido, comenzó a emanar alrededor de las 6:00 de la mañana, por lo que, el conflicto tenía alrededor de cuatro horas. 

Durante dicho periodo, las aguas negras recorrieron alrededor de tres calles, rumbo al centro de la ciudad, ocasionando una contaminación sobre la arteria, por lo que, comercios aledaños a la zona, tuvieron que cerrar sus puertas. 

En tanto, colonos aseguraron que lo ocurrido lo notificaron a personal de la JMAS, sin embargo, hasta el momento de la cobertura informativa, no habían acudido trabajadores de la dependencia estatal. 

Es de señalar que, sería el segundo drenaje que colapsó durante el transcurso de la semana pasada, ya que, dicha situación también se presentó sobre el Boulevard Ortiz Mena, a la altura de un restaurante.