Estado

Parral: gran concierto “Navidad con Di Blasio” este 12 de diciembre

El internacional pianista estará acompañado por la Orquesta Filarmónica del Estado, en un evento totalmente gratuito

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 26 noviembre 2019 | 19:36

Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya y su familia, invitan a los  parralenses a no perderse el gran concierto Navideño a cargo del amigo de Parral, Raúl Di Blasio, que regresa a la Capital del Mundo con el marco del espíritu de la Navidad para deleitar a  propios y extraños.

El profesor Cayetano Girón, como titular de Cultura en el Municipio, hace extensivo el mensaje del Presidente Municipal y su familia, al cumplir el compromiso contraído durante las fiestas de julio para que el internacional Raúl Di Blasio nos acompañe a   festejar la Natividad del Niño Jesús a través de su gran música.

Girón García agradeció la total disponibilidad de la Filarmónica del Estado de Chihuahua para integrarse al gran regalo de Navidad que ofrece el Municipio de Parral con un concierto que podrá ser disfrutado en la comodidad del Foro Villista de Parral el próximo 12 de diciembre a las 17:30 horas, en un evento del Festival de Navidad 2019. No faltes y disfruta de la mágica música de la Navidad en familia.