Estado

Parral: inicia Municipio con desinfección del transporte público

Quienes utilicen estos vehículos podrán estar protegidos contra el Covid-19

El Diario

De la Redacción

martes, 28 julio 2020 | 18:38

Hidalgo del Parral.- Con el fin de enfrentar la contingencia provocada por el COVID-19 el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, dio arranque a la sanitización del transporte urbano y taxis, de manera que todos aquellos que hagan uso de dichos vehículos de transporte estén protegidos.

Desde temprana hora, se dieron cita concesionarios del transporte, donde el Edil comenzó con la   desinfección camiones y  taxis de la ciudad; esta medida es parte de las acciones emprendidas para avanzar en el la semaforización.

El Presidente Municipal les solicitó a los taxistas y transportistas, que se respeten las medidas preventivas, como que el que no se siente una persona enseguida de otra, concientizar sobre el uso de cubre bocas, guardar la sana distancia, todo con el fin de evitar contagios.

Además celebró la coordinación que existe con otros órdenes de gobierno, para que se puedan implementar estas medidas de prevención, como la dirección de transporte estatal, por lo que manifestó que se estará sanitizando a los vehículos de transporte, y los que falten se continuará este.