Estado

Parral: pronostican fin de semana soleado

Sin probabilidades de lluvia

El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 25 septiembre 2020 | 19:26

Hidalgo del Parral.- Durante este fin de semana, no existe probabilidad de lluvia en Hidalgo del Parral, situación que prevalecerá durante los próximos tres días, según datos del Sistema Meteorológico Nacional.

Para hoy viernes, la probabilidad de precipitaciones se estima en un 0 por ciento, situación climatológica que tendrá nublados parciales desde el transcurso del mediodía y durante toda la tarde-noche.

En tanto, para mañana, el termómetro llegara hasta los 30 grados centígrados sin probabilidad de lluvia, en tanto que la mínima temperatura será de 16 grados, además de ráfagas de viento que pudieran llegar hasta los 12 kilómetros por hora.

Asimismo, para el domingo, se pronostica que durante todo el día permanezca soleado, alcanzando una temperatura de 31 grados centígrados y una mínima de 16 grados centígrados, con una humedad del 25 por ciento.

Por su parte, el Servicio Meteorológico destacó que, el clima continuará toda la próxima semana, con una variación mínima en las temperaturas, ya que, la máxima se estima sea de 26 grados centígrados.