PUBLICIDAD

Estado
Jornadas Villistas

Parral recibe a la Cabalgata Villista en Zapién

El contingente de más de 100 jinetes entregó el estandarte tricolor al resguardo de Parral

Jorge Salayandía/El Diario

sábado, 17 julio 2021 | 17:10

Poco más de 100 Dorados de Villa partieron esta mañana de Zaragoza a Zapién , donde el Comité de recepción llevó a cabo el protocolo tradicional de la entrega del estandarte tricolor para continuar de Zapien a Maturana este Domingo, para tomar el lunes Parral.

El acto se realizó al filo  de las 15:00 horas bajo un intenso sol que permitió imaginar las duras travesías de los Dorados de Villa en la Revolución Mexicana en 1910.

Con dicha esencia las Jornadas Villistas contuinuan siendo esperado evento de las Fiestas de Julio, que asumieron la identidad Villista 28 años atrás con el simulacro de la muerte de Pancho Villa seguidas de la primera edición formal de las Jornadas Villistas que fueron robustecidas con la Cabalgata Villista.

Este domingo con el trayecto Zapien-Maturana se abre el compas de espera del gran arribo a Parral al filo de las 10:00 de la mañana del próximo lunes para que el contingente de Dorados recorra las calles de Parral hasta la explanada de mina La Prieta. No te lo pierdad y vive nuestra historia Revolucionaria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD