Estado

Parral: remodelación del Puente de Guanajuato 'estrangula' el tráfico

Agentes de vialidad recomiendan dejar sus vehículos en casa para reducir los embotellamientos

David Ortega/El Diario
domingo, 01 diciembre 2019 | 17:20

Parral.- La remodelación del Puente de Guanajuato ha generado caos vial durante el arranque de los "días fuertes" debido a la temporada decembrina, por lo que automovilistas y vecinos del sector solicitaron a las autoridades agilizar los trabajos.

Y es que con los primeros pagos de aguinaldos durante esta última quincena de noviembre y con el inicio del mes de diciembre la afluencia de vehículos en el sector centro se triplicó y los desvíos y embotellamientos ocasionaron un caos vial durante este fin de semana.

Automovilistas apoyaron la obra, pero pidieron sea agilizada debido a que se avecinan días difíciles debido a la temporada decembrina por lo que de no concluirse antes del 15 de diciembre se presentarán  serios problemas en el primer cuadro de la ciudad.

Agentes Municipales de transito recomendaron intentar dejar sus vehículos en sus casas a las personas que viven cerca del sector centro y de esta manera coadyuvar a evitar estos primeros embotellamientos que ya comenzaron a registrarse con el inicio de la temporada navideña.