Estado

Pasará 50 años en la cárcel por secuestro exprés

El delito ocurrió la madrugada del 26 de agosto del año 2019

Cortesía

De la Redacción/El Diario

jueves, 01 julio 2021 | 09:12

Cuauhtémoc.– La Fiscalía Zona Occidente logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia de 50 años de prisión en contra de Iván Eduardo Ch. E., por el delito de Secuestro Exprés Agravado.

Durante el juicio, la representación social demostró que la madrugada del 26 de agosto del año 2019, el ahora sentenciado y diversos sujetos, se llevaron contra su voluntad a la víctima del bar denominado “Mi Ranchito” ubicado en la zona de tolerancia.

Las investigaciones ministeriales, acreditaron que trasladaron al afectado en la parte trasera de una pick up hasta las inmediaciones del periférico, donde lo despojaron de dinero y sus pertenencias para luego golpearlo hasta dejarlo inconsciente. 

Iván Eduardo Ch. E., fue detenido dentro del término legal de flagrancia el mismo día de los hechos 26 de agosto del 2019.

Además de la ejemplar sentencia dictada, el Tribunal de Juicio Oral de la Causa Penal, condenó a Iván Eduardo Ch. E., a pagar la cantidad de 337 mil 960 pesos por concepto de multa.