Estado

Pasará más de 16 años en prisión por violar a niña

Los hechos ocurrieron en julio de 2021 en la colonia industrial

Cortesía / Daniel M. M.

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 15:40

Ciudad Juárez.- Por medio de una investigación técnica y científica, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel en contra de Daniel M. M., por el delito de violación agravada, informó en un comunicado. 

Detalló que durante el Juicio Oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la participación del ahora sentenciado en los hechos delictivos de carácter sexual cometidos en julio del año 2021, en un domicilio en la colonia Industrial, en contra de una menor de 10 años de edad.

El cúmulo de pruebas obtenidas a través de las diligencias de investigación, valieron para que un Juez de Control, otorgara una orden de aprehensión con la que Daniel M. M., fue detenido el 1 de septiembre del año 2021.

Se agregó en el documento que el órgano jurisdiccional que validó el material incriminatorio descargado durante el proceso de litigación, emitió el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad de 16 años y ocho meses de cárcel que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.