Estado

Pasará siete años en prisión por robo de vehículo

El hurto lo cometió de manera violenta

Cortesía / Erick A. R., pasará siete años en prisión

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 16:13

Ciudad Juárez.- En un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de siete años de prisión en contra de Erick A. R., responsable del delito de robo de vehículo agravado, se informó en un comunicado.

De acuerdo con la investigación ministerial, el hecho delictivo por el que fue juzgado y sentenciado, se registró el pasado mes de septiembre de 2021, en el cruce de las calles Pavorreal y Camino Real, de la colonia Pánfilo Natera, lugar en el que, con el uso de la violencia física y moral, se apoderó de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2013.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, presentó ante el tribunal las pruebas contundentes y los argumentos jurídicos suficientes para demostrar que el ahora sentenciado cometió la conducta ilícita.

Por lo anterior, además de la pena privativa de la libertad, Erick A. R., deberá pagar la cantidad de 24 mil pesos por concepto de reparación del daño, así como una multa de 200 UMAS.