Estado

Pastor menonita entre los fallecidos de avionazo

Viajaba con otras dos personas a Durango

De la Redacción
martes, 23 julio 2019 | 11:15

Cuauhtémoc.- Derivado del incidente registrado en el campo número 13 de la colonia Manitoba, se adelanta que una de las personas sin vida corresponden a un pastor evangélico de nombre Steve Wall, quien prestaba su ministerio en la iglesia Lebenswasser localizada en el kilómetro 23.5 de la carretera a Álvaro Obregón.

El religioso viajaba  junto con otros dos adultos, uno de ellos identificado como David Weebe y una mujer al estado de Durango, haciendo uso de un aerotaxi, el cual despego poco antes de las 10:00 de la mañana de la pista Manitoba y de desplomó cuando apenas iniciaba su despegue. Todos los pasajeros incluyendo al piloto fallecieron.

Las identificaciones de las víctimas aún están en proceso.
En el lugar donde ocurrió la tragedia se encuentra la  esposa del joven pastor y sus cuatro hijos.

Personal de bomberos de la colonia Swift Current, realizan las labores de rescate de los cadáveres, con la ayuda de equipo especial debido al riesgo de derrames de combustible. 

La avioneta color negro con blanco, de matrícula XBOYB quedó completamente destrozada, según lo refieren elementos de la Fiscalía Zona Occidente que se dieron cita al lugar.