Estado

Pegan maestros calcas de campaña 'Educación para La Paz'

Así buscan promover valores

Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

lunes, 11 noviembre 2019 | 12:31

Chihuahua.- En las instalaciones del CENDI “Mtra. María Luisa Reynoso” y Jardín de niños “Sección 42”, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación Sección 42, realizaron la pega de calcas con motivo de la estrategia de promoción de "Educación para La Paz y la Armónica Convivencia”, desplegada por esta Organización Sindical en todo el Estado. 

Dicha actividad fue encabezada por Ever Avitia Estrada, secretario General de la Sección 42, además los padres y madres de familia fueron abordados a su llegada al CENDI para explicar la campaña y pedir su consentimiento para la colocación de la calca en sus automóviles. 

Esta acción es derivada de la colocación de Banderas Blancas, que en días pasados realizó la Sección 42 del SNTE en todos los centros escolares de la Entidad, promoviendo los principios filosóficos del Artículo Tercero Constitucional que enarbola entre otras cosas la pacífica y armónica convivencia. 

De igual manera, en diferentes puntos de la ciudad y de las siete regiones sindicales, se estarán colocando dichos engomados en los automóviles a la llegada de los niños a las escuelas.

El líder sindical, Avitia Estrada, señaló que esta es una muestra más del compromiso de los Trabajadores de la Educación con las mejores causas de México, además de ratificar, “en el SNTE educamos para la paz”.