Estado

Peleaban por una mochila con droga, los detienen

Los hombres fueron detenidos por agentes de la SSPM en el parque industrial Intermex

Cortesía / Los detenidos y en recuadro lo asegurado por la Policía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 16:18

Ciudad Juárez.- Dos hombres que fueron detenidos la tarde del lunes en posesión de porciones de mariguana, fueron señalados como responsables de cometer asaltos en contra de tiendas de conveniencia y por ello fueron consignados ante la Agencia Estatal de Investigación, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Fueron detenidos por pelear entre ellos por la posesión de una mochila, en las calles Palacio de Chetumal y Palacio de Tikal, en el parque industrial Intermex, al sur de la ciudad. 

Se trata de Raymundo A. C. de 44 años, un envoltorio con aproximadamente 56 gramos de mariguana y Francisco Javier P. S. de 30, a quien le fue asegurado un envoltorio con 59 gramos; así mismo, en el interior de una mochila se les encontró una máscara de plástico y herramienta para cortar metal. 

Cabe mencionar que detenidos serán investigados por la autoridad correspondiente por robos con violencia en diferentes negocios ubicados al suroriente de la ciudad, ya que aparecen en algunos videos de seguridad de tiendas afectadas.